miércoles, 11 de agosto de 2010

hatethesistem

"Es preferible sufrir la injusticia, que cometerla"
- Platón

Hay un punto en la vida de toda mujer, hombre, quimera o demonio, en que la vida nos enfrenta cara a cara con la insufrible burocracia mexicana. Sean trámites engorrosos o demandas largas y complejas (o en este caso ambas), no entiendo lo inhumano de nuestros sistemas, así me lo explique el abogado de abogados, no habrá poder en la Tierra que me haga pensar que realmente se hace algo. Digo, por bienestar mental y emocional a uno le gusta creer que se sigue todo al pie de la letra para agarrar a todo aquel malandrín que jura que la hizo y no la paga; sin embargo, pareciera que la ley está más de su lado y no con el agredido. Joder, hasta se les tienen que respetar sus "derechos humanos", siendo unos perfectos animales que cometen atrocidades por sus puras ganas de chingar al prójimo y desquitar sus ideas enfermas, que les cautivan la mente y son el trigger de sus impulsos maniacos.
¿Qué tan inestable es la estabilidad? ¿Cuánto dura la eternidad? ¿Qué está bien y qué está mal? Personas como yo pensamos en el karma, pero he llegado a la gota que derrama el vaso y me viene a la mente un gran "chingue su madre el karma" porque no veo que actúe; al menos no tan inmediato, efectivo y doloroso como yo quisiera.
Es extraño que después de darle tantas vueltas al asunto, concluya en que al final la mejor venganza y el mejor olvido es el perdón. Y yo perdono, pero acusado el tío que sobrepasó los límites, hay que seguir hasta donde el camino nos lleve. A mi me ha llevado de vuelta a la felicidad del hogar. Al final la casa es como la madriguera en la que los conejitos siempre nos sentiremos felices de regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario