miércoles, 11 de abril de 2012

viendo mal

que me he cansado del berrinche eterno, de ser una princesita sin quererlo realmente.
que estoy harta de ser a veces una niña, a veces una anciana, pero nunca una mujer completa.
que no soporto ya, tragarme lo que siento y lo que pienso por sentir tanto miedo irracional.
que se me desbordan las emociones, porque sólo las guardo y no sé compartir nada con los demás.
que se me reviente la soledad en lágrimas para que la vida no me deje respirar, sólo de vez en cuando.
que me crea ilusiones que no me pertenecen, ni me corresponden, ni están en mis manos.
que dé por echo y confíe sin creer realmente.
que me anticipe a un final innecesario, para hacerlo realidad antes de que se me rompa algo.
que no deje que la gente entre realmente, porque si lo hacen, puede ser fantástico o pueden doler más de lo que se puede soportar.
que llamo la atención y cuando la tengo, no sé que hacer con ella y huyo, siempre huyo, porque no sé lidiar conmigo misma, porque cuando alguien te conoce realmente te puede lastimar.
que soy más perdedora de lo que la mayoría podría creer y por eso, casi siempre, logro alejar mejor en lugar de dejar que entren de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario