lunes, 27 de agosto de 2012

Algo que caliente mis pies, hoy que mis pasos son tan fríos.

Todos los días se me rompe algo diferente por dentro.
Y sí, la gente siempre habla, y sí, casi todo el tiempo me vale madres. Pero hay días como hoy en que no puedes creer que me afecte.
Es saber que la tranquilidad es itinerante y que mi ánimo no sube más allá de dos líneas bajo el promedio. 
Maldita memoria.
¿Por cuántas decepciones tiene uno que pasar para entender que la confianza en este mundo no es real?
Hasta parece que me he propuesto joderme la vida con quienes meto en ella.
Hasta parece que no ha sido suficiente.
Hasta parece que viene algo más grande, más feo, más como hace tiempo.
Es increíble como la pinche gente no le basta destruirte para seguir poniéndote piedras en el camino.

Gunait

"Es simpleza o necedad llorar, por lo que con llorar, no se puede remediar".
—Roger Garaudy

Solía no poder dormir; últimamente no quiero hacerlo. No hay noche en que no me turbe la pesadumbre de un sueño que no sé a veces distinguir de la realidad. Personas, escenarios, todo resulta confuso, tal como el día a día.
Malditos sueños y malditos significados.
Un día de estos se agotará mi paciencia.
Me recuerda a muchas cosas, errores, distancias, enigmas.
La gente viene y va, las nubes se vacían, los corazones se secan.
Orgullo y dignidad son dos conceptos que pueden, en ocasiones, ir de la mano, pero no por ello poseen el mismo significado.
No hay motivo real para esperar resultados, de ningún tipo, de nadie.
Malditos fantasmas. Malditos todos.

domingo, 5 de agosto de 2012

Mi creatividad anda por los suelos... Ríanse un rato con mi perfil PDA mientras alguna idiotez, que valga la pena, se cruza por mi cabeza para hacerme divagar.


Jessica M. es una pensadora meticulosa y exacta con un dinamismo innato para la solución de problemas. Es analítica y creativa y tiene una considerable curiosidad por las causas de los problemas. Jessica M. puede tener una amplia gama de intereses. Tiene un estilo, directo, lógico, preciso y sistemático en cuanto al enfoque y forma de alcanzar sus objetivos. Se preocupa por la perfección y no le gusta cometer fallas o errores. Le agradan las tareas desafiantes y pone énfasis en usar los hechos y la lógica para ocuparse de retos complejos, en respuesta a plazos difíciles.. Prefiere la novedad, las ideas imaginativas y el trabajo que involucre cambio y variedad. En ocasiones Jessica M. puede mostrarse introvertida. Puede trabajar como miembro de un equipo, pero tal vez se sienta mejor trabajando sola, de persona a persona y en grupos y equipos pequeños. Es intensa, impaciente y exigente al relacionarse con la gente. Mostrará impaciencia si cree que los otros no están haciendo el trabajo. Si bien se desempeña de acuerdo a las normas y los procedimientos, es muy independiente de los demás. Tiene una tendencia innata hacia la creatividad y se esmera por alcanzar la exactitud y la perfección. Jessica M. tiene un fuerte sentido de urgencia, sin embargo, al mismo tiempo, no quiere cometer ninguna falla o error. Al ser una persona directa y competitiva, buscará activamente tener el control en las situaciones en las que se encuentre. En general, le producirá cierta tensión tener que ceder el control o el poder en manos de otros. Posiblemente sienta como una pérdida de tiempo las conversaciones sociales "irrelevantes".

¿Qué tal?